Arroyo Almonazar: contexto y propuestas para su recuperación

Mañana 27 de mayo dara comienzo la celebración de la XIII Fiesta del Agua de Andalucía, que este año tendrá lugar en La Rinconada, contando con Linde Verde como organización anfitriona.

Puede ser una imagen de texto

Nuestro compañero Iván Nieto, experto en humedales y responsable del programa «2021 Año Almonazar«, hablará sobre la situación actual del arroyo Almonazar y las propuestas que desde Linde Verde y el resto de organizaciones que colaboran en el programa «2021 Año Almonazar», queremos proponer para la recuperación de este afluente del Guadalquivir.

Iván Nieto es licenciado en Ciencias Biológicas y socio fundador de Linde Verde. Cuenta con más de 14 años de experiencia como técnico en TRAGSATEC, durante los cuales ha trabajado en el desarrollo del Plan Andaluz de Humedales y de la red Natura 2000 en Andalucía. Actualmente es miembro del Grupo de Expertos Evaluadores de la Lista Verde de la UICN en España, y miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas.


Para celebrar este encuentro, hoy queremos hacer público el informe técnico elaborado por Iván Nieto en el que se describe en detalle el contexto histórico-territorial del arroyo Almonazar y se detallan las propuestas para su recuperación. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis escribir también al autor (ivan.nieto@lindeverde.org). Podéis descargarlo haciendo click en la imagen de abajo.




Tags:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *