Hazte socio/a

Ha llegado el momento de reconciliarnos con la naturaleza. El cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la propagación de pandemias devastadoras no nos dejan otra elección.

Vivimos una crisis ambiental sin precedentes en la historia de la humanidad, pero aún estamos a tiempo de darle la vuelta a esta situación y construir entre todos/as una nueva relación con la naturaleza.

Si quieres hacerte socio/a de Linde Verde y ayudarnos a recuperar nuestro entorno natural, sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción y mándarnoslo a socios@lindeverde.org. Descarga el formulario AQUÍ. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para completar tu inscripción.

Hay dos modalidades de socios/as: colaboradores y simpatizantes. Si quieres colaborar en el desarrollo de la asociación, participar en las asambleas de socios/as y ayudarnos activamente a construir con tus ideas, tus experiencias y tu visión una tierra más sostenible, hazte socio/a colaborador/a.

La cuota anual que pagamos los socios/as colaboradores es de 30 euros. Si quieres asociarte con tu pareja o algún familiar, dúate y paga una cuota anual de 20 euros por persona. Si eres estudiante o te encuentras en situación de desempleo, tienes la opción de ser socio/a colaborador/a pagando una cuota de 15 euros. Deberás simplemente indicar en el formulario la cantidad que abonas (30, 20 o 15 euros) en función de tu situación y enviarnos el formulario a socios@lindeverde.org

Si quieres formar parte de nuestra asociación, estar informado de todas nuestras actividades y apoyar nuestras iniciativas pero prefieres mantenerte en un segundo plano, hazte socio/a simpatizante pagando una cuota anual de 10 euros.

Únete ahora a Linde Verde y ayúdanos a recuperar nuestro entorno natural.