Hazte socio/a

Tu tierra te necesita. Ayúdanos a cuidarla

En Linde Verde llevamos desde 2015 trabajando por conservar y fomentar el patrimonio natural que aún sobrevive en las comarcas agrícolas andaluzas.

Hazte socio/a y ayúdanos a hacerlo posible.

Tú eliges qué tipo de socio/a quieres ser

En Linde Verde contamos con diferentes tipos de socios/as, según las circunstacias y la aportación que cada uno quiera ofrecer

SOCIO COLABORADOR

Para aquellas personas interesadas en formar parte activa de nuestra entidad. Los socios/as colaboradores cuentan con voz y voto en todas las asambleas que se realicen, pueden ser elegidos para todos los cargos de nuestra entidad y tomar parte activa en todas las actividades que se lleven a cabo. Además, disfrutarán de descuentos en las actividades de pago (talleres, cursos, etc.) y tendrán prioridad en cada una de las actividades que hagamos.

SOCIO SIMPATIZANTE

Para aquellas personas que quieran apoyar a nuestra entidad pero no estén interesadas en formar parte activa de nuestra organización.

Los socios simpatizantes no tendrán derechos propios en la gestión de la asociación, pero sí podrán beneficiarse de aquellos servicios y actividades que Linde Verde ofrezca a todos sus socios/as.

Elige la cuota que mejor se ajuste a tu situación

La cuota para socios/as colaboradores es de 30 euros al año.

Para personas que vivan en una misma dirección y quieran duarse, podrán ser socios/as colaboradores por 40 euros el año (20 euros por persona).

Aquellas personas que quieran ser socios/as colaboradores pero estén en situación de desempleo o tengan menos de 25 años, tienen una reducción del 50%, pudiendo ser socios/as colaboradores por 15 euros al año.

La cuota para socios/as simpatizantes es de 10 euros al año.

Rellena el formulario

Descarga el formulario de inscripción AQUÍ y mándanoslo completo a socios@lindeverde.org

Puedes rellenarlo por ordenador o rellenarlo a mano y mandárnoslo escaneado ¡como te resulte más fácil!

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a socios@lindeverde.org y te atenderemos lo antes posible

¡Gracias por tu ayuda!



No comments.