+34 620360354

Inventarios de flora y fauna

Inventarios de flora y fauna

Como paso previo a la realización de una gran variedad de proyectos, es necesario realizar un estudio detallado de la flora y fauna presente en el territorio, que garantice un manejo correcto de la biodiversidad, atendiendo a la ecología y biología reproductiva de cada especie.
A menudo, el ritmo de trabajo exigido a las consultoras implica que este tipo de estudios se realicen sin la profundidad y el rigor suficiente para garantizar la conservación efectiva del medio natural.
Por ello, desde Linde Verde apostamos por la realización de inventarios detallados de flora y fauna, no sólo asociados a proyectos concretos, sino en colaboración con Ayuntamientos y otras entidades que quieran disponer de una información muy valiosa para gestionar su territorio.

Actualmente estamos realizando un Diagnóstico de Humedales en La Rinconada (Sevilla), que está permitiendo poner en valor algunos espacios presentes en el municipio de los que se carecía de información hasta el momento.

Como ejemplo de estas labores de estudio, podéis consultar uno de los censos de avifauna que hemos realizado en graveras de este municipio pinchando aquí

 

No comments.